martes, 10 de febrero de 2015

ORACION A SAN JORGE





Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge 
para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, 
teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, 
y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.

Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, 
cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, 
cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.

Jesucristo, me proteja y defienda con el poder 
de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret,
 me cubra con su manto sagrado y divino, 
protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, 
y Dios, con su divina misericordia y gran poder, 
sea mi defensor contra las maldades 
o persecuciones de mis enemigos.


Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, 
extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas,
 defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, 
y que debajo de tí, mis enemigos 
queden humildes y sumisos a Tí. 

Así sea con el poder de Dios, de Jesús y 
del Divino Espíritu Santo

AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes