miércoles, 4 de febrero de 2015

EL PODER DE LOS DESEOS

Cada día se habla más del poder de nuestros pensamientos y deseos, incluso a veces escuchamos a modo de advertencia un "ten cuidado con lo que deseas" y es 
que hay una noción que prevalece,  la de saber que el deseo humano tiene un 
poder tan grande que raramente lo comprenderemos.
Por mucho que apelemos a lo racional hay hechos de nuestra vida que no tienen una
explicación "lógica", por lo tanto sugiero eludir cualquier prejuicio.

También está muy en boga los principios de la llamada, Ley de la Atracción que 
al parecer bebe de muchas fuentes ligadas a la Ciencia, la Religión, la Psicología 
la Filosofía, Física Cuántica y también del mundo Esotérico.
Pero creo en lo personal que la cosa es más simple y ha estado siempre
vinculada a las emociones humanas.

En el mundo de lo intangible se cree que cada pensamiento, cada intención y 
cada deseo libera al Universo algún tipo de energía que al ligarse a otras energías 
pueden ser capaces de crear una serie de consecuencias.
Como si se tratase de un fósforo que a la fricción produce una llama.


Una causa, fricción produce un efecto el chispazo. Y se hizo la LUZ !



¿ Cabe preguntarse, existe la casualidad ? Hay tantos defensores como detractores de 
esto que llamamos azar o casualidad, pero yo me ubico en el lugar de la Sincronicidad.
La Sincronicidad fue ampliamente estudiada por Jung y a grandes rasgos se puede decir 
que en ella encontraremos el Orden Oculto que rige al Universo.
Dos cosas que en apariencia no están conectadas entre si, de repente se ligan y es que 
para Jung todo está relacionado de alguna manera, de hecho,  uno de
los aportes mas valiosos que hizo es el de adentrarnos en el misterioso
INCONSCIENTE COLECTIVO.

Todos hemos experimentado alguna vez cosas como estas.
.....de repente empiezo a recordar con intensidad a alguien que hace tiempo
que no veo y "casualmente" me llama o me visita sin que yo lo haya llamado..
...de repente me surge la necesidad de consultar un texto, cuando lo
busco no lo encuentro, pero queda pendiente mi búsqueda. Alguien viene a mi
por la circunstancia que sea y me regala o presta ese mismo texto...
...presiento que algo le ha pasado a alguien que hace tiempo que no veo
y de alguna manera esta información me llega sin que la haya buscado...

Podemos pensar que cada pensamiento, cada recuerdo o cada deseo que lanzamos al
Universo tiene una intencionalidad de mensaje  y sin saber ni cómo ni porqué, este 
mensaje llega decodificado hacia una determinada persona y ésta responde. 
Muchas veces este mensaje se hace audible y siento que esa persona me nombra.
¿ Casualidad ? ¿Coincidencia? ....pero tantas ?

¿ Cuál es el PODER DE LOS DESEOS ?


Tal vez nuestros ancestros ni siquiera hayan dudado acerca de ellos.
Pero el filtro de la razón, la censura de lo racional lo suele denostar, a tal punto
que nos desvinculamos tontamente de este gran Poder que todos tenemos.

El deseo puede surgir de una gran necesidad, en ese caso sentiremos carencia
y será difícil controlar la ansiedad, y desde esta emoción el deseo perderá poder. 

Es prioritario mantener a raya nuestras emociones, antes de desear.

Puedo pedir algo desde la ira, pero también generaré en mi una energía altamente 
negativa, entonces tal vez ni pueda perjudicar a otros pero esta energía atraerá a 
mi vida a gente iracunda, ciertas enfermedades y hechos de violencia,  como si fuera
un boomerang, generando estados de mucho miedo. Entonces mejor deshacer
esta emoción y si me han hecho mal, es preferible pedir siempre protección, 
con eso es mas que suficiente.
Puedo pedir desde la incertidumbre dudando de mi capacidad entonces las cosas
que vengan a mi vida serán inciertas y tal vez cuando las logre no las valoraré 
lo suficiente y me cueste reconocerlas. Tal vez crea que es demasiado para mi.
Puedo pedir desde la rigidez Si se trata de un capricho o de una persona a la que
quiero despertarle un deseo sólo con la intención de quitarme las ganas, atraeré
a mi vida a gente que también hará lo mismo conmigo, entonces deshechado.
Si pido desde el NO quiero que me pase esto  estaré enviando mensajes erráticos, 
ya que para el Inconsciente no existe el No. De manera que debo reformular 
el deseo, no diré NO QUIERO ESTO, diré DESEO ESTO OTRO.


Puedo pedir desde el AMOR  y esta es sin duda la MEJOR Y MAS PODEROSA
ENERGIA. Si mi pedido es sincero, si además le añado que sea para mi Bien y 
en esta intención añadimos en armonía con el Universo, estamos bien encaminados.
 No lo someteremos a ningún parámetro de forma, lugar, tiempo ni aspecto.

Dejaremos fluir ese DESEO con la mayor libertad posible.

Es importante utilizar una técnica llamada de VISUALIZACION incluso de
SUEÑOS LUCIDOS o MEDITACION, ya que ninguna realidad externa es posible
si no nace de nuestra más profunda interioridad.


Por ejemplo, si necesitamos que algún amor venga a nuestra Vida porque nos sentimos
solos, primero evitaremos la ansiedad, nos desvincularemos de la pretensión de que el fulano/a sea rubio o alto o pelirrojo o que tenga cierto Status. El pedido sólo incluirá
a la palabra AMOR, activaremos nuestro chakra cardíaco y visualizaremos un
COLOR, preferentemente el VERDE o el ROSA

Es aconsejable que el pedido se haga con serenidad y constancia en
un espacio donde nadie interfiera. Nada me va a distraer, estoy en plena actividad.
Lo repetiré con frecuencia y tal vez repita el pedido en ciertos días o en ciertas Lunas,
y  lo acompaño con una vela encendida con fósforo y un buen sahumerio.
Cerraré los ojos y no forzaré a mi mente a nada, sólo la dejaré fluir libremente
pudiendo en algunos casos hacer un Mudra o recitar un Mantra. 


Día a día y en la medida que logre expandir esta Conciencia conectaré
con una Energía Superior y sin prisa ni pausa estaré atenta a las señales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes