jueves, 13 de octubre de 2016

CRUZ de la PUERTA, talismanes

El uso de amuletos y talismanes comienza con la conciencia de la 
humanidad sobre los alcances poderosos de las energías del bien 
del mal. Pero hay una diferencia, el amuleto es una serie 
de objetos especialmente diseñados para el beneficio personal 
de su poseedor mientras que el talismán puede ser uno o más 
objetos utilizados por una o varias personas a lo largo del tiempo.

Este talismán en particular conocido hoy como Cruz de la Puerta
se le atribuye a un monje Demetrio de Rostov, nacido a unos
kilómetros de Kiev, en una región por demás inhóspita.


Trascendió por su enorme labor en educación y religión,
ordenándose monje a los 17 años. Reconocido por el zar
Pedro el Grande por su labor educativa hacia los más humildes
   y por sus obras "La Vida de los Santos" en varios volúmenes.

Este hombre de vida solitaria habitó las zonas de
Bielorrusia y las cercanías de China dedicándose también
por largos períodos a la contemplación, la oración y el ayuno.

Se dice que tuvo visiones de Santos como Santa Bárbara,
San Orestes, San Lucas etc, quienes le revelaron misterios.

Sus contemporáneos se asombraban de que pese a que vivía
prácticamente en compañía de los lobos, nunca le faltó su
sustento ni pan, ni vino, tampoco sufrió daño alguno.


Al contrario con generosidad convidaba su vino a sus 
eventuales huéspedes y este nunca se agotaba.
En una de sus visiones elaboró este talismán precioso con 
símbolos protectores muy poderosos, se dice que quien 
lo posea también estará a salvo en su casa de los peligros
 y jamás le faltará el sustento.


 Hay que colocarlo tras la puerta delantera, 
en una de las esquinas.



20 comentarios:

  1. Llevo más de 20 años con la cruz de la puerta en la cual tengo una fe increíble he sido Sanada de un cáncer de útero asi se lo pedí y así me lo concedió.
    Fui victoriosa de un juicio bastante injusto hacia mi.
    Me ha regalado muchas cosas y nunca me ha faltado el pan y me atrevo a decir que hasta me habla dentro de mí porque luego todo lo que siento o oigo eso se cumple, es como si me hablase dentro de mi, dándome paz y tranquilidad.
    En lo momentos duros siempre acudo a ella .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en la casa de mis padres hay una cruz, ellos fallecieron , me la quiero llevar a mi casa, pero no tengo las instrucciones de instalacion y activacion. Me la podrias facilitar?? te dejo un mail bubulina2978@gmail.com. Gracias

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes te facilitaron la activación de la cruz que yo la perdí porque entre tantas mudanzas la extravíe si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho

      Eliminar
    3. Hola, yo tampoco la tengo las instrucciones de instalación y activación. Me la podrías facilitar? . Gracias

      Eliminar
    4. ¡ Qué bueno, me alegra mucho leerte !!!! conservalo entonces limpiándolo cada 7 días con un poquito de vinagre blanco diluído 50 50 con agua.

      Eliminar
    5. Pido disculpas por haber leído recién sus preguntas. Paso a contestar, el Talismán de la Puerta tiene un origen remoto y se le atribuye abundancia y protección ya que el monje Demetrio pudo tener alimentos disponibles en una región muy hostil. Jamás fue robado, al contrario, siempre recibió más de lo que dio. Ritualizarlo es sencillo NO LO MOJEN. En un lugar de su casa que hayan consagrado como altar coloquen el Talismán parado próximo a una vela amarilla o dorada por 7 días.

      ResponderEliminar

      Maferba8 de mayo de 2021, 5:48
      También es aconsejable que coloquen hojas de laurel (3) un pequeño limón y un recipiente de vidrio con agua. Ella limpiará toda energía negativa.
      Durante estos días repetirán la operación Finalizado ese tiempo colocarán sobre el margen izquierdo de la puerta MIRANDO HACIA UDS. el Talismán en la puerta del negocio o la casa. Deben limpiarlo al igual que el marco con Vinagre blanco cada 7 días.

      Eliminar
  2. Quisiera saber el ritual de activacion ,

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber el ritual y la oración

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero saber el ritual de activación

    ResponderEliminar
  5. donde puedo adquirir la cruz de la puerta??
    que costo tiene ?
    se consigue en colombia?
    Gracias por responder

    ResponderEliminar
  6. Hola, siiii, yo tbn quiero saber el rito de activación

    ResponderEliminar
  7. Por 8 días con 8 velas blancas se colocan frente de dicha cruz y colocar incienso de la prosperidad y de la abundancia se hace la oración de la cruz de la puerta luego colocarla por encima de la puerta de entrada pero arriba

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como es la oracion de la cruz? La tengo hace 30 años. Luego de comprarla la descargué con vinagre. La puse 3 dias al sol y la colgué detras de la puerta pidiendole su proteccion y agradeciendole por haberme elegido para tenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo !!!! yo también lo recibí con alegría y hace años que lo tengo.

      Eliminar
  9. Compré la cruz hace poquito y voy a transcribir lo que vino como activación de la cruz de la puerta: para la activación de su cruz de la puerta proceda de la siguiente manera: durante 8 noches consecutivas enciende una vela color blanco junto a la cruz, al lado sobre una mesita o estante, deje cada noche un vaso con agua. Deje que la vela se consuma y cada día a la mañana arroje el agua del vaso en el sanitario. En el momento en qué coloca la vela encendida y el agua, concentrese y eleve mentalmente este pedido:"pido al señor de de esta cruz de la puerta traiga prosperidad, armonía, fortuna y felicidad (agregue otra buena intención si usted lo desea) a esta casa y la bendiga por siempre". Para saber si su cruz está activada a partir del 9 del noveno día, puede pedirle pequeños deseos sobre cosas relacionadas con la casa por ejemplo encontrar algo que se perdió o la visita de alguien querido, o el cese de alguna molestia reiterada.

    ResponderEliminar
  10. Pido disculpas por haber leído recién sus preguntas. Paso a contestar, el Talismán de la Puerta tiene un origen remoto y se le atribuye abundancia y protección ya que el monje Demetrio pudo tener alimentos disponibles en una región muy hostil. Jamás fue robado, al contrario, siempre recibió más de lo que dio. Ritualizarlo es sencillo NO LO MOJEN. En un lugar de su casa que hayan consagrado como altar coloquen el Talismán parado próximo a una vela amarilla o dorada por 7 días.

    ResponderEliminar
  11. También es aconsejable que coloquen hojas de laurel (3) un pequeño limón y un recipiente de vidrio con agua. Ella limpiará toda energía negativa.
    Durante estos días repetirán la operación Finalizado ese tiempo colocarán sobre el margen izquierdo de la puerta MIRANDO HACIA UDS. el Talismán en la puerta del negocio o la casa. Deben limpiarlo al igual que el marco con Vinagre blanco cada 7 días.

    ResponderEliminar

Contribuyentes