domingo, 8 de febrero de 2015

CORAZON DELATOR





Un señuelo 
hay algo oculto en cada sensación 

ella parece sospechar parece descubrir en mi 
debilidad 
los vestigios de una hoguera 
Oh mi corazón se vuelve delator 
traicionándome 


Por descuido 
fui víctima de todo alguna vez 
ella lo puede percibir ya nada puede impedir en mi 
fragilidad 
es el curso de las cosas 
Oh mi corazón se vuelve delator 
se abren mis esposas... 


Un suave látigo una premonición 
dibujan llagas en las manos 
Un dulce pálpito 
la clave íntima 
se van cayendo de mis labios 
(mantra) 

Un señuelo 
hay algo oculto en cada sensación 
ella parece sospechar parece descubrir en mi 
que aquel amor 
es como un océano de fuego 
Oh mi corazón se vuelve delator 
la fiebre volverá de nuevo 


Un suave látigo 
Una premonición 
dibujan llagas en las manos 
Un dulce pálpito 
la clave íntima 
se van cayendo de mis labios... 
como un Mantra 
de mis labios 
de mis labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes