lunes, 8 de junio de 2015

FUERZA NATURAL


Puedo equivocarme
tengo todo por delante
Nunca me sentí tan bien
Viajo sin moverme 
( de aquí)

Chicos del espacio
Están jugando en mi jardín
Me-dirán el azar 
con el viento
Fuerza natural
(y me eché a la suerte …)


Nena, no volvió el ayer
Me puse delante
De mis ojos para ver
Chispas de oscuridad

No es tan importante
Se que Dios es bipolar
Cambiará como el mar
 lo que siento
(Cada vez más fuerte…)

Voy pisando fósiles, 
no me dejaran caer
un mundo microscópico 
me sostiene de los pies
Naves como nubes 
cambian de velocidad
Mis pupilas dilatando 
otra noche más…

Más azul es la luz
Si me alejo
Fuerza natural


Me perdí en el viaje
Nunca me sentí tan bien
Todo por delante
Todo esta hablándome
Esta cambiando el aire
Nunca me sentí tan bien.

GUSTAVO ADRIAN CERATI

¡ FUERZA NATURAL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes