lunes, 15 de junio de 2015

COSAS IMPOSIBLES



Si un amor 
cayó del cielo
no pregunto más 

en mis sueños 
nunca pierdo
la oportunidad 

Ah, ah, ah, ah

Aunque a veces 
se equivoquen
no confundo más 
voy a hacer 
que mis cenizas
vuelvan al papel 

Ah, ah, ah, ah
ah, ah, ah, ah 

Siempre es hoy
ya es parte de mi ser 
siempre es hoy
lo claro entre los dos 
siempre es hoy
sos parte de mi ser 
Quiero hacer
cosas imposibles
cosas imposibles

Ah...
ah, ah, ah, ah

Mi pasión del porvenir
es la eternidad 

no me hablen de
 esperanzas vagas
persigo realidad 

Ah, ah, ah, ah
ah, ah, ah, ah

Siempre es hoy
ya es parte de mi ser 

siempre es hoy
lo claro entre los dos 
siempre es hoy
sos parte de mi ser 

Quiero hacer
cosas imposibles
cosas imposibles
Quiero hacer
cosas imposibles

cosas imposibles

GUSTAVO ADRIAN CERATI

SIEMPRE ES HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes