martes, 15 de septiembre de 2015

YO SOY

Yo Soy Ellos, Todos y Estoy en Cada Uno


Que el FUEGO disipe la sombra y aleje al enemigo que en ella acecha.
Que en sus formas se dibujen esos dioses impuestos hoy incendiados
Recitaré mi Ragnarök y esparciré sus cenizas en la Tierra para
completar otro ciclo. Que su Luz evoque e invoque mi Estrella
y aleje de esta noche la tristeza. En él templaré una nueva
Espada que sabré desenfundar o guardar según el caso.


Que el AGUA contenga lágrimas y sudores refrescando el
ardor de viejas iras que deberán fluir. Que limpie aquello
que ya no debe conservarse y sea el inicio de nueva vida.
Que guarde en su silencio nuevas voces, nuevas risas y
alimente sueños por nacer. En ella nos gestamos y
a ella volveremos como quien vuelve a su Madre.


En el AIRE se perderán los ecos de gritos silenciados,
de llamados sin respuestas y se elevarán como canciones,
porque no está en la naturaleza del aire el rencor, sino
el deseo de elevarse. En el AIRE vivirán los sueños y los
Silfos, en él volarán las hojas, las Plumas y las semillas
 que llevarán nueva vida a viejas tierras.
El hará que las palabras indignas se pierdan y que solo
resuenen las bien intencionadas.


En la TIERRA se degradarán las ofensas que serán abono
de otras vidas indulgentes. Ella albergará y reproducirá 
solo lo que es bueno para todos, la TIERRA nada sabe
de venenos porque al igual que una buena Madre es
dadora de la Vida. En su profundidad duermen otros
seres que esperan su tiempo para salir a la luz
del FUEGO solar, mientras el AIRE y el AGUA
alimentan su sustancia. 


Yo Soy Ellos, Todos y Estoy en Cada Uno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes