lunes, 14 de septiembre de 2015

TRATAME SUAVEMENTE



 

Alguien me ha dicho que la soledad
se esconde tras sus ojos 
y que tu blusa adora sentimientos, 
que respiras
tenés que comprender,
 que no puse tus miedos
donde estan guardados

Y que no podré quitártelos
si al hacerlo me desgarras
no quiero soñar mil veces 
las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente
te comportas de acuerdo
con lo que te dicta, cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico
es mas bien algo enfermo

No quiero soñar mil veces
 las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente

No quiero soñar mil veces
 las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente

quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
suavemente, 
suavemente, 
suavemente.


SODA STEREO

ME VERAS VOLVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes