lunes, 21 de septiembre de 2015

C A R A V A N A



Dime nena qué nos toca hoy
ya puedo adivinar tu ausencia
solo hay espacio entre los dos
lo decidiste antes que yo..


La caravana de miradas
se lleva algo de mi escencia 

estoy cercado por la ciencia
y nadie me verá mañana


Hay que cerrar los ojos para poder ver
el diablo no es más que un ángel
con ansias de poder


Acabemos con la sensación 
la jaula siempre estuvo abierta
pacto que el viento se llevó
lo que resista te lo doy


La caravana de miradas
se lleva algo de mi esencia
estoy cercado por la ciencia
y nadie me verá mañana....


Hay que cerrar los ojos 
para poder ver
el diablo no es más 
que un ángel con ansias de poder


Hay que cerrar los ojos 
para poder ver
el diablo no es más que un ángel 
con ansias de poder




GUSTAVO ADRIAN CERATI

AHI VAMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes