sábado, 25 de abril de 2015

LAGO EN EL CIELO




Un lago en el Cielo 
quiero ser suave 
para evitar tu dureza 
apago tu fuego 
enciende mi agua 
puede que no haya certezas 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo 
es arena en mis manos 
sé por tus marcas 
cuanto has amado 
más de lo que prometiste 

Hoy te apuré 
(estaba tan sensible) 
son espejismos 
que aumentan la sed 
si adelanté 
no me hagas caso 
a veces no puedo 
con la soledad 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo es arena 
en mis manos. 
sé por tus marcas 
cuanto has dejado 
para olvidar lo que hiciste 
sentir algo que nunca sentiste 

Sos el paisaje
 más soñado 
y sacudiste
 las más sólidas tristezas 
y respondiste
 cada vez que te he llamado 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo 
es arena en mis manos 
un lago en el cielo 
es mi regalo 
para olvidar 
lo que hiciste 
y sentir 
algo que nunca sentiste 
hacerte sentir 
algo que nunca sentiste


GUSTAVO ADRIAN CERATI

¡ AHI VAMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes