viernes, 17 de abril de 2015

EN LA CIUDAD DE LA FURIA - ME VERAS VOLVER-



Me verás volar
por la Ciudad de la furia
donde nadie sabe de mí
y yo soy 
parte de todos

Nada cambiará
con un aviso de curva

en sus caras veo el temor
ya no hay fábulas
en la Ciudad de la furia

Me verás caer
como un ave de presa
me verás caer
sobre terrazas desiertas

Te desnudaré
por las calles azules
me refugiaré
antes que todos despierten

Me dejarás dormir 
al amanecer
entre tus piernas
entre tus piernas
sabrás ocultarme bien 
y desaparecer
entre la niebla..
entre la niebla..

Un hombre alado 
extraña la tierra
Me verás volar
por la Ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos

Con la luz del sol
se derriten mis alas
solo encuentro 
en la oscuridad
lo que me une 
con la Ciudad de la furia

Me verás caer
como una flecha salvaje
me verás caer
entre vuelos fugaces

BUENOS AIRES se ve 
tan susceptible
ese destino de furia es
lo que en sus caras persiste

Me dejarás dormir 
al amanecer
entre tus piernas
entre tus piernas..

Sabrás ocultarme bien 
y desaparecer
entre la niebla
entre la niebla
Un hombre alado 
prefiere la noche
Me verás volver
me verás volver
a la Ciudad de la furia

SODA STEREO

GIRA " ME VERAS VOLVER 2007"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes