domingo, 12 de julio de 2015

SACAR CONEJOS de la GALERA

Eso lo aprendí con la Vida y con el dolor que en el mejor de los 
casos puede ser un Maestro. Lo aprendí cada vez que intenté hacer 
Terapia y me encontré con un boludo con cara de Póker, jugando 
a estar sano, dejándome zozobrar en el silencio de mis preguntas.

Y diciéndome "lo dejamos para la próxima sesión "
Extendiéndome la mano con temor al contagio.
Cero contacto, cero mirada, cero Amor.
A la mierda con esa gente, es IATROGENICA.


Así veo yo a los Psicólogos "ortodoxos" que a mi juicio me
atendieron para el Orto. Lo "convencional", lo "académico"
lo que me puede ofrecer un Profesional defendiendo sus
textos, creo que ya me queda chico.

TAL VEZ NECESITE A UN CHAMAN !


Que me inicie en las hierbas ENTEOGENAS o me 
conecte con mi ANIMAL DE PODER, o me enseñe
a danzar con el Fuego -aunque ya lo sepa-
Que me escuche sin usar su mente y me permita
entender los misterios de la MADRE TIERRA, el
vuelo de las Aguilas o el devenir de las Aguas
¿ Quién sabe ? Tal vez tenga que buscar a un
Chamán e iniciarme en los Ritos ancestrales, esos
que hoy buscan los "Países Civilizados" para sanar
sus enfermedades y sus miedos. 


Tal vez necesite Dar unas Vueltas por el Universo
y seguir con mis Astrales o abrir otros canales..
O sentarme a charlar con un Principito que está
pensando en cómo es CREAR LAZOS...porque
cree que no sabe AMAR porque EL es AMOR
y no lo sabe. Pero él da vueltas por un Universo
intentando comprender los misterios humanos...

Y sigue su Estrella, porque él sabe que una
noche - no sé cuando- también será una Estrella.


Tal vez necesite volver a caminar esos pasillos
del Borda, jugando a que mis AMIGOS LITO y
DIEGO no se han ido tan pronto y que tenemos
pendiente salvar al mundo y estudiar Medicina
para pensar en una PSIQUIATRIA MAS HUMANA

De ellos que están en mi corazón para siempre
no conservo ni una foto, fue hace mucho tiempo...

Todavía los extraño, pero nos volveremos
a encontrar en algún café para soñar con un
Mundo mejor en donde la "ESCUCHA" sea sin
juicios de valor y desde el Alma, sino...no sirve.


SACAR UN CONEJO DE LA GALERA ES

Tener conciencia que un TITULO sólo te habilita pero no
te da el saber, el saber lo tenés que buscar en todas partes.
Yo lo busqué en el Tarot, la Quiromancia, el Reiki, la
Parapsicología, el Péndulo, la Equinoterapia, los Masajes
y en la PSICOMAGIA DE ALEJANDRO JODOROSWSKY.
En la biodescodificación, lo transgeneracional y lo
OCULTO, todo me sirve nada se pierde yo lo transformo.

En la HIPNOSIS RECONSTRUCTIVA, en la numerología,
en los Astros y en las Gemas. En los Sahumerios y en
los Duendes, en los Santos y en los Muertos, en las
flores de Bach y los yuyos. EN LA MUSICA DE CERATI

CUANTO MAS RECURSOS TERAPEUTICOS 

( CONEJOS DE LA GALERA )

MAS VAS A PODER AYUDAR A ALGUIEN
QUE VIENE EN EL BORDE DE ALGO
QUE CASI SIEMPRE ES LA MUERTE.

ASI ES EL DIA A DIA DE UNA SANTERIA


Yo personalmente dejo ir cada libro que he leído,
porque ahora sé que tengo que aprender todo de nuevo.

Y ESTA BIEN QUE ASI SEA  !!!

Seré una eterna alumna, no una Maestra. ..
Mis maestros son extraños e impresentables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes