viernes, 10 de julio de 2015

T E S O R O




Hablás de mí y no sabés quién soy

Si estoy acá o me caí de un planeta

Como un cometa que nadie vió

Me ves a mí y crees que soy yo...


Hablás de mí y no sabés quién soy

A quién amé y a quién odié de veras

Nunca sabrás si digo la verdad

Porque no sé qué mentira quisieras...


Y nunca voy a perder mis sueños

Es el único tesoro que tengo

A los que quieren verme muerto

No les puedo enseñar a vivir


Nunca voy a perder mis sueños

Aunque no pueda vivir despierto

Cuando me dicen dónde estoy

No me ven porque ya me fui


Hablás de mí y no sabés quién soy

Cuánto placer puede darme el dolor

Como el amor de los desconocidos

Me espera el sol en una Estación...


Hablás de mí y no sabés quién soy

Si me hago el vivo o me hago el muerto

Ya habrá puerto cuando no haya agua

Ya habrá vuelto y casi me voy.

Pero nunca voy a perder mis sueños

Es el único tesoro que tengo

A los que quieren verme muerto

No les puedo enseñar a vivir

Nunca voy a perder mis sueños

Aunque no pueda vivir despierto

Cuando me dicen dónde estoy

No me ven porque ya me fui...


GUSTAVO ADRIAN CERATI

Y LEO GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes