martes, 14 de julio de 2015

NO TE CREO


NO TE CREO

Supongo que habla del hartazgo del ser famoso, de ser
un Visionario en un mundo de ciegos y
sordos clamando por Música Ligera.

"....hace tanto que es lo mismo....
escucharte ....." lo asocio con
el BURN OUT, el quemarse, pelar cables

El hastío, la repetición de una mentira tras otra, buscando 
algún Milagro de Domingo (Día consagrado al Sol o día
de ir a Misa) o de ALGUIEN QUE LE DIGA
SINCERAMENTE LO QUE SIENTA SIN CINISMOS.

"....esperando algún Domingo que nos salve "

Haga lo que haga, no encuentra nada auténtico,
solo escucha mentiras, excusas, cinismos...
y él puede entrar en ese juego para "encajar"

EL SE CANSO DE SER USADO, SE CANSO
DE SER EL BUEN TIPO, EL IDEALISTA
QUE SUEÑA CON UN LAGO EN EL CIELO

"Si es lo mismo ser tu Angel, a ser sólo un
PERSONAJE DESHECHABLE "

La infinita soledad de un tipo que quiso dejar
un MENSAJE antes de irse, cae en la derrota
siente que todo ha sido en vano...sigue

" No hace falta tu cinismo...yo soy parte y
también soy el que parte,,,a NUEVOS RUMBOS.."

No te pide que le mientas, no te pide que lo apruebes,
NO LO NECESITA, solo expresa su DECEPCION en 

una Canción, es lo que sabe hacer, su Dharma.

Su destino de HEROE, en un escenario, dejando
su huella, su Obra, su dolor, su alegría y su
HASTIO en un NO TE CREO


" Sé que dices la Verdad...(puede ser un Texto
Sagrado ) la conozco (conoce todos los Textos Sagrados)
TE CONOZCO, (sabe la falsedad de quien habla sin hacer)
LA CONOZCO....PERO 


NO TE CREO

definitivamente es una canción que habla
de la tristeza, la decepción, la autoderrota
Escuchá ese ritmo cansino, el sarcasmo
es de SIEMPRE ES HOY


Su obra como solista.Ya no es parte de Soda
Recientemente se ha separado Y ESTA TRISTE.
Atravesado por mil dagas, pero canta en un escenario 
para que otros hallen consuelo, entiendan o porque
es lo que mejor sabe hacer. 

Es mi percepción de este NO TE CREO
de GUSTAVO ADRIAN CERATI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes