domingo, 12 de julio de 2015

P U E N T E GUSTAVO ADRIAN CERATI



¿ QUE ES UN PUENTE ?

Algo que une, algo que hay que transitar para
moverse de un lugar a otro. Venimos a esta vida
como Viajando en grupos - de cabeza hasta salir
por el canal de parto-....en sucesivas noches y días
vamos recorriendo distintos lugares y encontrándonos
tal vez con distintas Almas. La vida puede ser un VIAJE.

Hoy manejo yo, pero si me duermo puedo confiarte
el volante. Atravieso lugares conocidos, no son calles al
azar, son próximas tal vez al lugar en donde me despidan.

En sucesivas noches también enfrentaré a mis Demonios
pero una LIBELULA, ( con su metáfora de transmutación
y su vida breve) agita las Alas y te dice TE ENTIENDO en 
tu VUELO, te ayudo a transitar la SOMBRA.


El viaje sigue transcurriendo entre AMBAR, sombras
y ATOMOS DESORDENADOS...hasta llegar del SOL
NEGRO a los DOS SOLES. Un día, (tal vez el último
tenga que irme, beberé agua, me despediré en PAZ)

Y ENTENDERE QUE LA UNICA FORMA DE IRME ES
EN AMOR, el Amor libera, el Amor te permite atravesar
el puente PARA ELEVARTE Y VOLVER A OTRO PLANO.


EN PAZ, SIN LAGRIMAS, mientras dos patos
-con su mito de transmutación- quedan como testigos
de ese Milagro, EL SE ELEVO, la VIDA SIGUE AHORA
EN ESTE PLANO, debemos volver a lo terrenal. 


Es mi percepción....nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes