lunes, 6 de julio de 2015

R E S I S T I R E


Cuando pierda todas las partidas 
Cuando duerma con la soledad 
Cuando se me cierren las salidas 
Y la noche no me deje en paz 

Cuando sienta miedo del silencio 
Cuando cueste mantenerse en pie 
Cuando se revelen los recuerdos 
Y me pongan contra la pared 

Resistiré erguido frente a todo 
Me volveré de hierro 
para endurecer la piel 
Y aunque los vientos 
de la vida soplen fuerte 
Soy como el junco 
que se dobla
 pero siempre 
Sigue en pie 

Resistiré 
para seguir viviendo 
Soportare los golpes 
Y jamás me rendiré 

Y aunque los sueños 
se me rompan en pedazos 
Resistiré 

Resistireeeé! 

Cuando el mundo 
pierda toda magia 
Cuando mi enemigo sea yo 
Cuando me apuñale la nostalgia 
Y no reconozca ni mi voz 

Cuando me amenace 
la locura 
Cuando mi moneda 
salga cruz 
Cuando el diablo
 pase la factura 
O sí alguna vez 
me faltas tú 


Resistiré erguido 
frente a todo 
Me volveré de hierro 
para endurecer la piel 
Y aunque los vientos de la vida 
soplen fuerte 
Soy como el junco que se dobla 
pero siempre 
Sigue en pie 

Resistiré 
para seguir viviendo 
Soportare los golpes 
Y jamás me rendiré 
Y aunque los sueños 
se me rompan en pedazos 


Resistiré 
Resistireeeeeé!


Para todos aquellos que en vez de sombreros
siguen viendo boas, devoradas por elefantes......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes