domingo, 12 de julio de 2015

B E A U T I F U L


¿ Amás a Cerati de verdad ?

¿ Valorás su música, su talento y su estética ?
¿ Sentís que no era de este Mundo y que solo vino a dejarnos
una Estrella en medio de la Noche ?

¿ Qué escuchás cuando escuchás a Gustavo ?

¿ Su Voz, sus letras, sus sonidos, su viola ?

Cerati puede ser para vos un buen músico, para otro
malo, pero para mi es ORFEO tocando una Lira en este siglo.
Para mi es un Profeta, un Angel Caído, un Principito
pidiendo que le dibujen un Cordero en medio del Desierto.

A Gustavo no lo mataron los excesos, o quizá si, pero su
soledad fue infinita, como la de todo Genio. Lidiando con
una industria monstruosa e implacable.....

Al menos merece que empecemos a descifrar su poesía, su
mensaje, sus acordes, su MAGIA......

Su música transformó mi Vida, él es parte de mi SER, lo
llevo siempre conmigo, es mi consuelo, es mi dolor, mi
ánimo y mi alegría. Sueño con él y despierto feliz.

BEAUTIFUL, para mi es una canción que te transforma
en bella, que te hace olvidar los límites de tu cuerpo físico
y que te enseña a SUBIR a elevar tu Alma, más allá de todo.

BEATIFUL, te recuerda el poder de tus sueños porque dice

" MERECES LO QUE SUEÑAS "

Y te invita a disfrutarlo con los ojos cerrados.
Esa es mi Percepción de esta canción.

¿ Cuál puede ser la tuya ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes