sábado, 16 de mayo de 2015

MALA ONDA, ¡OJO ! CASOS EXTREMOS

Y si llámelo como quiera pero la Posta es que el mundo se divide en dos

- GENTE BUENA ONDA

- GENTE MALA ONDA

Má que Yin y Yang, qué energía, ni dicotomía ni papa frita, 
siempre fue así, que no me vengan con cosas raras de la niu eigg
  Pero eso sí como en todo hay niveles, gente muy muy muy mala onda
 que empieza reaccionando más o menos así.


Uno se manda un chistecito, una humorada, un OOsoooo y la piba
mira mal. Así se empieza, ¡ Ojo ! Será la edad, las hormonas la
pubertad, ¡Qué se yo!, pero la piba cada vez peor, éramos amigas.
¡Posta! era del barrio, un día me llama la vieja para decirme que
la piba estaba ojeada y fuimos con mi viejo. Pero el le dijo :


A mi me dió gracia y me ca...de risa, encima mi hermano
le mandó un whatssap y le pone 

CHE, ¿ PORQUE NO TE LAVAS LA CARA
EN EL VIDET ???  JUASSSS
Y si mi hermano es medio guarro.

¡UHHH para qué ??? La piba empezó a hablar raro, se le daba
vuelta el marulo y vomitaba verde.... Nos fuimos cagando y no
volvimos más. Yo le dije a la vieja que vino corriendo 

" -Vos quedate con las facturas, que otro día tomamos el mate,
ahora nos vamos a casa que vino un tío de España, CHAU "

NO VOLVIMOS NUNCA MAS, sé que despues la piba se
hizo famosa y algo de un cura, pero no me quiero desviar
del tema principal  Ah Si, la MALA ONDA,  ¡ OJO con eso !
Te podés pasar de rosca y después te llaman al Exorcista.


Este sería un caso EXTREMO DE MALA ONDA. 

Así que ante los primeros síntomas hay que hacerse ver de la 
Terraza o dejar de comer carne, porque puede pasar esto.
Y la cosa después se pone fulera, sino preguntale al pobre
cura, ¡¡ ese si que la pasó fiero !!! ¡pobre chavón !


Porque encima es contagiosa, la Mala Onda se pega, Che !

 La Ruda se seca, el perro se enferma y a la casa no quiere ir
nadie, ni aunque le paguen. Así que ¡ Guarda ! si conocés
gente así, por las dudas no hay que andar jodiendo
sino pueden pasar cosas raras.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes