lunes, 25 de mayo de 2015

F U E R Z A NATURAL



Puedo equivocarme 
tengo todo por delante 
Nunca me sentí tan bien 
Viajo sin moverme 
( de aquí) 

Chicos del espacio 
Están jugando en mi jardín 
Me-dirán 
el azar con el viento 
Fuerza natural 
(y me eché a la suerte …) 


Nena, no volvió el ayer 
Me puse delante 
De mis ojos para ver 
Chispas de oscuridad 
No es tan importante 
Se que dios es bipolar 
Cambiará como el mar l
o que siento 
(Cada vez más fuerte…) 

Voy pisando fósiles,
 no me dejaran caer 
un mundo microscópico 
me sostiene de los pies
 
Naves como nubes
 cambian de velocidad 
Mis pupilas dilatando 
otra noche más… 

Más azul es la luz 
Si me alejo 
Fuerza natural 

Me perdí en el viaje 
Nunca me sentí tan bien 
Todo por delante 
Todo esta hablándome 
Esta cambiando el aire 
Nunca me sentí tan bien.



GUSTAVO ADRIAN CERATI

FUERZA NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes