jueves, 7 de mayo de 2015

¡ AY AY AY ¡¡¡ ¿ NO VISTE a ese B.E.K. ??

Y no lo dijo uno de estos muchachos sentados sobre la vereda, mal 
vestidos, algo desalineados y con aliento etílico, o BORRACHOS. 
Lo dijo un señor periodista norteamericano llamado Brian Bethel, 
allá por el 96 ...... todo sucedió cuando estaba in my car, haciendo 
una factura para pay el service de Internet, cuando de repente !!!!! 
un kid me dice ...


 ¡ Eh !  amigo una moneda !!!!

ALTO JULEPE !!! - trad. oh qué miedo !- sintió el gringo cuando 
miró al pibe - trad. boy- y vió que sus ojos eran totalmente BLACKS!!! 
y ahí se inspiró el hombre y después de rajar para la casa, se 
sentó en la compu a contar sobre su experiencia de contacto 
con los BLACK EYES KIDS !!!


ESTO SI QUE ES HUMOR NEGRO !!! Cuac !


¡ Qué mal momento ! ¡ Qué socaga !!!
 -trad. miedo en japonés-
y arrancó el Blog....

Encima los pibitos son cargosos, no sólo querían moneda sino que
además se aparecen a cualquier hora, lo jodían con que los llevara
al cine a ver una de terror, encima de mangueros andan de a dos

 ¡ Eh amigo, una moneda ! decía uno, mientras el otro 
desde la otra ventanilla le gritaba.....

¡Eh amigo, llevame a ver Mortal Kombat !



 El Brian con justa razón y en un perfecto castellano les espetó

¡ Má que Mortal Kombat, ni Mortal Kombat, mirate la 
caripela de terror que tenés, PIBE TOMATELA !!!

Y ese fue el encuentro, con estos extraños seres

Así que no se le dé por hacerse el canchero y bajar la ventanilla
porque los pibes son malondeados, quieren guita, cine, birra
y vaya a saber qué cosa más. Si los encuentra por ahí no diga
que no le avisamos en este blog.

Algunos suponen que le afanaron los lentes de contacto a la
vieja o al viejo y que andan de joda, pero por si acaso, Ud. 
les dice en tono severo

¡ EHHHH...CUCHA, PIBE, CUCHA !!!!!
que te saco el pupilent !!!


¡ y CHAU PICHU !!!! 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario