viernes, 2 de octubre de 2015

EVIDENCIAS de ANGELES I

A veces estamos complicados con alguna situación, entonces nos 
volvemos fervientes devotos, prendemos la vela, usamos la medalla, 
nos sabemos unas oraciones y así munidos pensamos que deben
ser las cosas, en el medio del lugar de reunión, sea iglesia, templo
escuela, etc. seguimos el ritual con literatura y sus símbolos.

Sentir que Dios está en los templos es algo que no niego ni 
afirmo, tal vez si tiene una buena causa irá. Pero eso deja
en desamparo a quienes por distintas causas no van

Entonces hay que hacer una mirada menos pomposa
¿ Dónde está Dios ?
Acá, le tocó vestirse de policía para salvar a los patitos que
quedaron atrapados en la alcantarilla, y hasta que Mamá Pata
no recuperó a todos sus emplumados, Dios no se fue.


En otro contexto le tocó pasar la prueba del valor frente a la 
división perros o tal vez también estuvo al lado del minino 
o riendo a carcajadas, sino la historia sería otra. 
No me le imagino a Dios sin carcajadas, tomando un tiempo 
para sentarse y reirse un poco. (Tiene mil quilombos !!!)


Pero hay situaciones de emergencia y tuvo que salir volando 
a socorrer a esta mujer que en su ansiedad no escuchó a
su instructora, pero seguramente ya llegarán a salvo.
Dios pasó por ahí. Harto de andar buscó una plaza



Dos amigas que están planeando un viaje, discuten sobre los 
precios,es posible que no viajen porque lo que ellas pueden pagar 
no les cubre lo que quieren así que cancelarán.

Seguirán siendo amigas y jamás sabrán que el avión que iban a
tomar, no llegaría a destino. Tal vez nunca lo sepan y planeen otro.

Una amiga me preguntaba si yo creía en los Angeles

- Si por supuesto ! han estado conmigo siempre, le dije 

- Me dijo hoy es el día de .........tenemos que prender una
vela azul buscar en la casa si dejó una .¿evidencia?

- No, vos tendrás tu forma y yo la mía. Yo me comunico
de otra manera.

- ¿ Canalizás ? me dijo con ironía

- No, no hace falta, yo estoy atenta. 

Como yo no predico, tampoco expliqué y a qué estoy atenta.
Es que a estas alturas ya no hay tiempo de explicar, si lo
podemos compartir.  Buenísimo !!! Si  no  No problem.

ASI DEBERIA SER, SIN FORZAR NADA. 


Como se fue mi amiga puedo contarlo.
 Mi Dios es más terrenal, si lo viese sólo en la Cúpula de la iglesia 
o los cielos estrellados, ¿ se va a mandar tremendo viaje solo para 
escuchar mis quejas ? ¿ porqué no está más cerca?

Entonces asumo que está con nosotros en Presencia, Alma y 
Espíritu, si él no viene nos envía a sus Angeles, según teorías 
todos tenemos al ANGEL SOLAR o ANGEL DE LA PRESENCIA y 
  GUIAS o MAESTROS, ellos son respectivamente seres que necesitan 
ayudarte para evolucionar o MAESTROS que es un plano superior. 

RARA VEZ SE DEJAN VER, SON SUAVES
VELOCES Y SENTIRAS SU PRESENCIA
INMEDIATAMENTE PORQUE TRAEN BUENAS NUEVAS
ELLOS SE TRASLADAN RAPIDAMENTE Y DEJAN EN 
EL AIRE ALGUNA FRAGANCIA A VAINILLA, MIEL
ROSAS O AZAHARES. UNA BRISA, UN TINTINEO.
A VECES UNA CARICIA O UN ROCE.


ESO ES ESTAR ATENTA, hay gente que busca
plumas de colores y no está mal pero la búsqueda
hay que ampliarla.  A DIOS le encanta camuflarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes