viernes, 2 de octubre de 2015

EVIDENCIA DE ANGELES II

Volviendo al tema de mi amiga que se sabe todos los días, las oraciones y 
los colores de las velas de cada Angel o Arcangel  (lo cual pondero) no se 
quedó con una respuesta ambigua y volvió por más

Entonces le aclaré que para mi la cosa es siempre 
" A Dios rogando y con el mazo dando ", esto es que mientras yo
pida no lo haré pasiva sino receptivamente casi como si ya lo tuviera.
Cuando estuve a tiempo de seguir con el relato, me salva un amigo

- ¿ Sabés que pasa? es que si contamos cosas nos toman por pirados
entonces somos reservados  ¿ qué querés saber ?


¿ Cómo tengo que hacer para que me escuche ?

- Lo que le pedís...¿ es posible?, te pregunto porque hay Sras que vienen
desesperadas porque el padre de 98 está enfermo, lo cual es entendible
pero a veces hay que pedir lo razonable, el hombre tiene problemas de
salud pero de lo que se trata ahora es que llegue con la mayor dignidad
hasta el final y que se libere en PAZ. Pero si yo pido que recobre la 
juventud, la lozanía y toda la salud, no soy muy realista en mi pedido.

Yo rezo todos los días y le pido trabajo. Y ahora nos va bien,
pudimos traer a mi hermano que viene con la señora, pero
tendríamos que ganar mucho más, no alcanza, pero yo
voy le prendo la vela hago dos oraciones y me voy enojada

-Si trabajás y te va mejor ¿ porqué decís que no te ayudó?
Trajiste a tu hermano, ¿ al menos le agradeciste por los dos
deseos que te cumplió ??

-Cuáles dos ?

- El del negocio que funciona a dos meses que lo pusiste y a tu
hermano que viene a trabajar y vivir con Uds. ¿ No te parecen
dos deseos cumplidos?

- Seee, con sorna, está bien me va bárbaro !!!!!

Pensé entre mi. Pobres Angeles, ellos buscan la forma más
insólita, así que solamente ESTATE  ATENTO / A 

RELATO DE UN ANGEL SIN EVIDENCIA

Matilde estaba triste, es viuda y su único hijo jamás fue atento ni
educado con ella. El diagnóstico que le dieron fue desolador y ella
debido a sus dolores, debía reposar y digerir la noticia.
Miraba a la ventana de su piso 34 con insistencia y pensaba......
Mientras recordaba el calvario de la quimio, en su pelo, en el daño.
NO QUIERO, gritó y se largó a llorar. Horas más tarde llama una amiga
Alicia, que vivía en la Pcia de Misiones y fueron compañeras de escuela.

Era un llamado raro, pero oportuno 
justo antes de la mudanza  !!

Matilde se alegró porque recordaron juntas y quedaron en verse.
En Misiones crece el ejemplar único que la puede liberar de su mal.
Alicia, casualmente trabaja en el laboratorio en donde se procesa.
Pero Matilde no sabe nada y creerá que es casualidad.

El ánimo cambió y se predispuso de otra manera, un amigo del hijo
que la aprecia mucho, la quiere saludar y ella accede. El amigo del hijo
está estudiando Psicología y coordina un grupo de mujeres con la misma
enfermedad que ella. El grupo es de gente de su edad. Ella accede.

El hijo se acerca, la abraza y le dice que la quiere mucho.
(hacía dos meses que no se hablaban)

Ella lloraba por su dolor, ahora también por la alegría del Milagro.
Ahora cree que tiene una chance y se siente fuerte para superarlo.
Tiene una amiga, una cura "Milagrosa", un grupo de gente por
conocer y el cariño de un hijo que tiene sus bondades como todos


¿ DONDE SE REUNIERON LOS 
ANGELES ESA TARDE ?
Claro que si encuentro una Pluma me emociono y veo
cómo es. Pero puede no ser la única EVIDENCIA.

¿ y si hubo mucho viento ? ¿ o llovió ?

¿ si mojaron ? ¿ si no quedan más ?

 ¿¿ Si los Angeles nos pasaran como fuentes de 
energía y se valen de todos los medios para
que se cumplan sus acciones  ??

PUEDE SER, pero yo no dudo que cuando pasan
cosas buenas (Y SIEMPRE LAS HAY) ellos
estuvieron moviendo hilos invisibles para ayudarnos.



y algo personal....Cada tanto  ¡  GRACIAS !!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes