martes, 27 de septiembre de 2016

ORACION contra EL MAL DE OJO



¡Lleva lo que me trajiste! Dios me bendice con su
Santísima Cruz. Dios me defiende contra el mal de ojo y
de todos los males que quisieran hacerme.

Dios me proteje junto con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

¡Mal de ojo! ¡No te llamé, no te busqué, viniste porque quisiste!
Yo no te quiero y te desprecio

Sal de mi y déjame en paz

Así como el maligno no pudo tentar a Nuestro Señor
Jesucristo, así también tu no conseguirás dominarme.

¡ APARTATE DE MI y vete al lugar de donde
viniste y para quien te mandó!!!

¡ Mal de Ojo ! no eres mío y no te quiero.
No puedo sufrir tus maléficos efectos.

Mal de Ojo sal de mi porque no podrás hacerme
mal, porque estoy con Dios, soy intangible a tus maleficios,
porque Dios Todopoderoso me defiende.

Jaculatoria

Dios Todopoderoso
Aleja de mi todos los males

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes