jueves, 29 de septiembre de 2016

BRUJERIA

Nadie puede hablar en serio de algo así
nadie puede tragarse ese buzón
 Crucifijo Cinta roja
ristra de ajo nadie puede
 
Dí con ella un verano
en un pueblo
una casa
muy cerca del mar
nos perdimos en la noche
nuestros brazos
en los besos

Y dijo brujería
hice brujería
pinché su muñeco
me dije
eso no me alarma
y ahora no puedo
olvidarla..

Me dí cuenta enseguida
que nada de esto 
sería dificil de abordar
yo no creo en los milagros
 pero a ver si hoy suceden 

una noche como aquella
donde tropecé con ella
a orillas del mar
puse vela, paño rojo 
Crucifijo, ristra de ajo
y entonces... 


BRUJERIA, hice BRUJERIA
pinché su muñeco y grité
quiero olvidarla
 y ahora no puedo
 
 
BRUJERIA, hice BRUJERIA
pínché su muñeco y grité
Quiero olvidarla,
 y ahora no puedo
RESUCITARLA !!!

LOS TIPITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes