sábado, 16 de julio de 2016

SQUONK, Génesis




De tal palo tal astilla
No es carne ni pescado ni huesos
Un trapo rojo cuelga de una boca abierta.
Vivo por los dos lados, pero un poco muerta en el medio,
no-cayendo y no-tropezando irá.
Todos los caballos del rey y todos los hombres del rey
Nunca podrían poner una sonrisa en esa cara.

Es un pillo y es un tímido
Vos no lo serías también?.
Con miedo a ser dejado solo
No tiene, no tiene un amigo con quien jugar, el patito feo
Si sube la presión, la burbuja va a estallar ante nuestros ojos.
Todo el tiempo en el tiempo perfecto
Sus lágrimas caen sobre el suelo
Pero si no se sostienen no tienes ninguna oportunidad.

Andá un poco más rápido, podrias llegar a tiempo.

Espejo espejo en la pared,
Su corazón estaba roto mucho antes de que llegase a usted.
Has que tus lágrimas dejen de caer
El rastro que dejan es muy claro para que todos lo vean en la noche
Todos lo vean en la noche.

A tiempo y tardío
Cuál es la diferencia cuando no sabes la razón
en una mano pan y en la otra una piedra
el cazador entra en el bosque
ninguno son cazadores que puedan soplar el cuerno de caza
por como se ve este no tienes mucho de que temer

aqui estoy, estoy muy enfurecido y teneroso
vení a equiparar mis habilidades con las tuyas!
ahora prestá atención acá, prestame atención a mi, no escapes ahora.
soy un amigo, realmente me gustaria jugar con vos.
haciendo ruidos que mi pequeño amigo haria
lo engañaré, luego lo patearé dentro de mi bolsa.
mejor cuidate ... mejor cuidate

te tengo, te tengo, nunca te escaparás.

camino a casa esa noche
la bolsa atraviesa mi espalda, el sonido de llanto sobre mi hombro.
cuando de repente se detiene
abrí el saco, todo lo que tenia
un montón de burbujas y lagrimas, apenas un montón de lágrimas

todo lo que sos es una carrera mortal
poniendo confianza sobre un mundo cruel
nunca tuviste las cosas que pensaste que deberías haber tenido
Y no vas a conseguirlas ahora,
Y mientras tanto en el tiempo perfecto
Tus lágrimas caen sobre el suelo.

El Squonk es de un carácter retraído y debido a su fealdad, llora constantemente. es una presa fácil 
para los cazadores que sólo tiene que seguir un rastro de lágrimas. acorralado se disolverá
en lágrimas.   ¿Verdadero o falso?


GENESIS, A trick of the tail

Subido a youtube por Johnny C's Music Emporium



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes