miércoles, 13 de julio de 2016

MAD MAN MOON


Fue en verano que el río se secó
O fue sólo otra represa.
Cuando la maldad de un copo de nieve en Junio
Podría aún ser una fuente de alivio.

Oh como te amo, hace tiempo te grité,
Pero yo fui quien decidió irse.
Para buscar más allá de la última cumbre,
Aunque oí que dijo que sólo los pájaros
pueden morar tan en lo alto.

Así que pretendí tener alas en mis brazos
Y despegué en el aire.
Volé a lugares donde no se pueden ver las nubes,
Tan cerca a los desiertos de arena,
Donde miles de espejismos, los pastores de las mentiras
Me forzaron a aterrizar y usar un disfraz.
Agradecería que un caballo me pateara
y me llevara de regreso
Si pudiera encontrar un caballo
que no fuera hecho de arena.

Si este desierto es todo lo que podré ser
Entonces dime en qué me convierte eso.
¿La caída de la lluvia?
 
Que debe haber sido otro de tus sueños
Un sueño del loco hombre de la Luna.


Oye hombre, soy el hombre de arena.
Y vaya que tengo noticias para ti; Y sabes que no puedes fallar
Porque la arena es más pesada que la sangre.
Pero una prisión en la arena es un puerto en el infierno,
Pero una prisión puede darte una meta y una meta te puede dar un papel
En una pendiente embarrada de Newcastle, donde llueve tanto
No puedes esperar un toque del sol y de la arena, sol y arena.

Dentro del valle de la muerte sin sombras
 rezan pidiendo nubarrones y lluvia,
Pero para la multitud parada en la lluvia, 
el paraíso llega cuando brilla el sol.
El pasto es más verde hasta 
que los tallos se vuelvan marrones
Y los pensamientos pueden volar más alto
 hasta que la tierra los hace bajar.
Capturado para siempre en tierras desiertas,
 uno debe aprender
A no creerle al mar.


Si este desierto es todo lo que podré ser
Entonces dime en qué me he convertido.
¿La caída de la lluvia?
Que debe haber sido otro de tus sueños
Un sueño del loco hombre de la Luna.

GENESIS

A trick of the Tail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes