sábado, 28 de noviembre de 2015

T E S O R O +++++


Hablás de mí y no sabés quién soy
A quién amé y a quién odié de veras

Nunca sabrás si digo la verdad

Porque no sé qué mentira quisieras...


Y nunca voy a perder mis sueños
Es el único tesoro que tengo

A los que quieren verme muerto 
no les puedo enseñar a vivir
 


Nunca voy a perder mis sueños
Aunque no pueda vivir despierto

Cuando me dicen dónde estoy
no me ven porque ya me fui

Hablás de mí y no sabés quién soy
Cuánto placer puede darme el dolor
Como el amor de los desconocidos
Me espera el sol en una Estación...


Hablás de mí y no sabés quién soy

Si me hago el vivo o me hago el muerto

Ya habrá puerto cuando no haya agua
Ya habrá vuelto y casi me voy.
Pero nunca voy a perder mis sueños
Es el único tesoro que tengo
A los que quieren verme muerto

No les puedo enseñar a vivir

Nunca voy a perder mis sueños
Aunque no pueda vivir despierto
 
Cuando me dicen dónde estoy
No me ven porque ya me fui...


GUSTAVO ADRIAN CERATI

Y LEO GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes