domingo, 18 de abril de 2021

EL USO DE LOS BUENOS ELEMENTALES

De esto ya hemos tratado

antes y lo esencial es tenerlos presentes en la residencia.

Sembrar verbena, ruda, aloe o sábila, rosas, bambú y altamisa

es una buena recomendación para mantener la casa alejada de

malas vibraciones.

Rodear tu cama de amatistas también te puede ayudar a tener

una noche tranquila sin perturbaciones.

Estas son mis aportes en relación a limpiezas elementales

protecciones y la destrucción de demonios. Todo ello lo he

puesto en práctica una y otra vez de forma gratuita, logrando

liberar a muchos de terribles influencias del mundo etérico y

devolviendo el bienestar a estos.



Siempre he sido, soy y seré por la eternidad un ser dedicado a

combatir el mal. Mi recompensa, como servidor de la Luz, es

la dulce sensación de aliviar el dolor del hermano a través de

mi conocimiento.

Bien, aquí termina esta obra, con el deseo de que sirva de

orientación y de guía a muchos en la solución de sus problemas

propios y de su propio aprendizaje.


 

Como consejo, no me cansaré de decirte que siempre hagas el

bien, que avances por el camino que desees, pero que nunca

olvides que eres una entidad consciente del universo y que la

Luz de la sabiduría, siempre escucha y ayuda a sus hijos en

todas las instancias.

Sigue tu huella, avanza en la conquista de ti mismo, lee,

instrúyete, levanta tu mirada hacia el cielo y busca el sendero

del bien, para Que las Rosas florezcan siempre sobre tu Cruz.


EL YO Y LA DESTRUCCIÓN DE DEMONIOS

Jolman Trujillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes