lunes, 5 de abril de 2021

¿ DÓNDE HAY UNA CARA ENTERA ?

 El mundo está embozalado

¿ quién lo desembozalará ?

El que lo desembozale

Buen desembozalador, será 


Judit soy yo @Judithsoyyo1 


Recientemente en el Festival Love of Lesbian se juntaron 5000 personas todas embozaladas hasta los ojos en ánimo de cantar y celebrar así. 


Nunca fui muy adaptada, pero si esta es la imagen de futuras celebraciones, paso, gracias, no fumo. 

En mi curiosidad de saber qué opinaban otras personas lancé un par de preguntas al pájaro azul, una nueva versión de ¿ Dónde está Wally ? pero sin bozal. 


¿ Alguien vio a uno que no tenga bozal ? 

Sin muchas expectativas la pregunta tuvo su recepción y empezamos a buscar.

Obtuvimos dos resultados. 


Uno que quiso respirar y escribió sin querer una pequeña historia.

Otra ! 


y ya son DOS !!!!! Sé que faltan 4.998, pero DOS para mi es un comienzo y deseo con toda la fuerza de mi corazón que el deseo de respirar supere al miedo. 


De una vez y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes