martes, 21 de junio de 2016

EL RITO



Soy un profanador
estoy desafiando al tiempo
ya ves mi transgresión
es procurar tenerte

El Cielo entiende de mi obsesión
está llegando a un límite
el desierto, al menos hoy
no parece, no parece tan... 


Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimará
pero a cada segundo estaré mas cerca



Paralizándome
jamás podré esperarte
y no tengo porque esperar
en un altar de sacrificios

solo meterme en tu ritual
y descifrar tu enigma

tal vez no hablar de mas (shhh)
el silencio no es tiempo perdido

 
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad
tu misteriosa forma me lastimará
pero a cada segundo estaré mas cerca


Desafiando al rito
destruyendo mitos

 
Sueles encontrarme en cualquier lugar
y ya lo sabes nada es casualidad

tu misteriosa forma me lastimará
pero a cada segundo estare mas cerca


Y desafiando al rito
destruyendo mitos
desafiando al rito
destruyendo mitos


Ehh

SODA STEREO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes