jueves, 2 de enero de 2020

ABUNDANCIA

Hay quienes dicen que la Abundancia está supeditada a ciertas reglas,
 pero en lo personal no creo que sea tan así. 

En el mundo intangible de los deseos nada es tan exacto. 

Pero si que está relacionado con el deseo
y sobre todo el deseo de que al otro le vaya bien.

Ese solo deseo sentido con profundidad y desde
el corazón, resuena y se enlaza con las
Leyes del Universo, sobre todo si tengo que
hacer un gran esfuerzo para conjurar
sentimientos mezquinos de rivalidad o envidia.



Porque si de algo estoy segura es que nada
es tan contrario a la abundancia como la envidia.

Esa energía bloquea el flujo natural y vuelve
repetida en fracasos ya que de ellos se alimenta.

Pero de la misma manera tal como si se tratase
de un boomerang, el buen deseo hacia el otro,
vuelve, siempre vuelve y multiplicado.


Entonces .....

Cuál de las dos energías elegís sentir 
es la pregunta del millón..

Por muy simple que parezca y en el Universo 
todo se reduce a fórmulas muy simples, si al
otro le va bien, a mi me va bien.

La abundancia de mi vecino es mi abundancia.



La abundancia de mi familia es mi abundancia.
Por extensión la abundancia de mi calle, de mi barrio,
de mi provincia o de mi país son mi abundancia.

De manera tal que por mucho que pueda tentar
caer en cuestiones muy personales, deseemos

PROSPERIDAD, ABUNDANCIA y

FLUIDEZ, sin temor.

Si no es por amor será por inteligencia.


FELIZ Y PROSPERO 2020  !!!!!

Para los amigos, para los vecinos, para los
envidiosos, los indiferentes y sobre todo para los
desesperanzados.

 También para la gente por conocer. 

Que fluya y circule el PAN, el TRABAJO,
la SALUD y los BUENOS AUGURIOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes