sábado, 23 de abril de 2016

73 countries

Este blog nació hace un tiempo como una devolución de gratitud a todo lo bueno
 y lo no tan bueno que experimento en la consulta diaria. Casi sin querer fueron
plasmándose algunas notas, recuerdos, impresiones y especulaciones que
son parte de esta experiencia de vida entendida como continuo aprendizaje.

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo, decía Gustavo Cerati
y es así de simple. Cualquier conocimiento que venga a mi sale de este
blog (en los escasos momentos libres) transformado. Y cada eventual
lector tomará de el aquello que le interese y lo compartirá o lo
transformará también en algo personal, y es bueno que así sea.


La cosa es que entre los lectores y yo se ha formado un "adorable puente"
de respeto o disconformidad silenciosa y también es bueno que así sea.

No deja de sorprenderme ver girar a este contador de visitas, ya que
me recuerda que el mundo es inmenso y pequeño al mismo tiempo.

No dejo de sonreir viendo que una nota como "Gualicho" o "Luz Mala"
sea leída en algún lugar del Reino Unido o que una canción de Cerati
está sonando en algún lugar de Moscú. 


Que una nota del Gaucho Santo ha surcado los mares,  que la historia
de Felicitas Guerrero o del Mago de la Lluvia sean leídas en México,
España o Surinam.

Que un cuento de Borges o de Laiseca haya llegado a Egipto o
a Bolivia, me sigue pareciendo una maravilla de este tiempo.

Como sea, lo que quiero decir es simplemente

¡ GRACIAS !

GRACIAS a todos los que han hecho posible encender otra luz
en este lugar del mundo.

73 Countries,  wowwwww !!!

GRACIAS !!!


MA FER BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes