Color: Marrón-gris, rosa, gris, rojo-marronáceo, verde oliva.
Apariencia: Cruz diferenciada en el centro de la piedra que a menudo es pequeña y redondeada, es fácil de conseguir
Procedencia: Chile, Rusia y España
La Quiastolita es una puerta abierta a los misterios, y facilita los viajes fuera del cuerpo. Permite explorar y comprender la inmortalidad. Vinculada con la muerte y el renacimiento, ayuda a quienes están haciendo la transición al más allá. Esta piedra puede proporcionar la solución a sucesos misteriosos.
Psicológicamente la Quiastolita disuelve las ilusiones y calma los miedos, permitiéndote afrontar la
realidad, y es particularmente útil para superar el miedo a la locura. Permite la transición entre una situación y otra, sobre todo a nivel psicológico, y libera los viejos patrones y condicionamientos.
Mentalmente, la Quiastolita potencia el proceso de resolución de problemas, fortaleciendo las capacidades analíticas, emocionalmente, limpia los sentimientos de culpabilidad y estabiliza las emociones; también mantiene la vibración espiritual, durante la enfermedad o trauma, invocando fuerzas protectoras, ayuda a sintonizarse con el propósito del alma.
Curación
La Quiastolita reduce las fiebres, fortalece la circulación sanguínea y alivia la acidificación, curando el reuma y la gota. Estimula la producción de leche en la madre de lactantes, también repara los daños sufridos por los cromosomas y equilibra el sistema inmunitario. Puede sanar la parálisis y fortalece los nervios.
Sitúese en un lugar adecuado o llévese alrededor del cuello.
Andalusita Verde
Limpia el corazón y es una piedra equilibrada. Libera las emociones y los bloqueos de los chakras,
causados por la acumulación de ira y viejos traumas emocionales, y resulta muy útil en la terapia psicológica y con cristales.
La Biblia de los Cristales
Guía definitiva de los Cristales
Judy Hall