jueves, 4 de junio de 2015

EN CAMINO


La tarde está
cayendo en tus ojos 
un auto en el vacío 
y la niebla otra vez 

Un rubor 
debajo de la piel 
casi sin querer 
estamos en camino
 entre los espejismos 

Deslizándonos 
hay sombra alrededor 
podemos pasar montañas 
de piedra otra vez 

Por favor 
no leas el cartel 
ni anuncios de ayer 
no puedo esperarte 
hasta fin de siglo 

Quiero sentir tu cuerpo
 acercándose 
quiero encontrar 
un paraíso y no volver 

Un rubor 
debajo de la piel 
casi sin querer 
estamos en camino 
entre los espejismos 

No me asustan 
los desvíos, los puentes 
solo quiero seguir
 acercándome, acercándome 
puedo encontrar ese paraíso 
acercándome, acercándome... 

Por favor 
no leas el cartel 
casi sin querer 
estamos en camino
 hasta fin de siglo


SODA STEREO

ME VERAS VOLVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes