martes, 19 de mayo de 2015

EL M A R E O


Avanzo y escribo
decido un camino
las ganas que quedan
se marchan con vos

Se apaga el deseo 
Ya no me entre veo 
Y hablar es lo que 
se me da mejor 

Con los ojos no te veo 
Se que se me viene el mareo 
Y es entonces 
cuando quiero salir a caminar 
Con los ojos no te veo 
Se que se me viene el mareo 
Y es entonces 
cuando quiero salir a caminar 

El aire me ciega, 
hay vidrio en la arena 
Ya no me da pena, 
dejarte un adiós 
Así son las cosas, 
amargas borrosas 
Son fotos veladas 
de un tiempo mejor 

Con los ojos no te veo 
Se que se me viene el mareo 
Y es entonces 
cuando quiero salir a caminar 
Con los ojos no te veo 
Se que se me viene el mareo 
Y es entonces 
cuando quiero salir a caminar 

El aire me ciega, 
hay vidrio en la arena 
Ya no me da pena, 
dejarte un adiós 
Así son las cosas, 
amargas borrosas 
Son fotos veladas 
de un tiempo mejor 

Con los ojos no te veo 
Se que se me viene el mareo 
Y es entonces 
cuando quiero salir a caminar 

Con los ojos no te veo 
Se que se me viene el mareo 
Y es entonces 
cuando quiero salir a caminar

GUSTAVO CERATI con

GUSTAVO SANTAOLALLA


 y  BAJO FONDO TANGO CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes